Más que una bodega
Un proyecto de vida
La bodega de Partida Creus está liderada por los italianos Massimo Marchiori y Antonella Geroza. Para ellos es más que una simple bodega, es su proyecto de vida. Con la voluntad de alejarse de la ciudad y hacer un cambio radical en sus vidas, encontraron en el pueblo de Bonastre el sitio ideal para vivir en armonía con la naturaleza.
Un tesoro escondido
En el corazón del Penedès
Partida Creus se encuentra ubicada en el pequeño pueble de Bonastre, al Baix Penedès. En este pueblo de poco más de 700 habitantes Massimo y Antonella encontraron la oportunidad de recuperar viejas viñas de variedades autóctonas que les permiten elaborar vinos más auténticos. Un pequeño tesoro escondido que comparten con el resto del mundo con cada una de sus botellas.
Embajadoras del Baix Penedès
Variedades autóctonas
Con la voluntad de salvar variedades de uva que estaban a punto de desaparecer, han apostado por la recuperación de variedades autóctonas del Baix Penedès como son el Trepat, el Garrut, el Sumoll y el Queixal de llop. Y a través de sus vinos quieren compartir la esencia del terroir de esta zona vitícola.
Un sabor único en cada botella
Artesanos de la uva
Con el máximo respeto por la naturaleza y las variedades, y con la mínima intervención, elaboran vinos hechos a mano que cuentan historias. Enfocados en la sostenibilidad y sin utilizar productos químicos, intentando preservar la vitalidad de los viñedos y su biodiversidad.
“Partida Creus no solo es una bodega, es una forma de entender el vino como un vínculo entre la naturaleza y quienes lo disfrutamos.”
-Partida Creus-